domingo, 21 de septiembre de 2008

FORUM

Hola,
Este mensaje es para informaros de la creación de un Foro. En la columna de la derecha, junto a los blogs, encontraréis un apartado titulado Forum. En él podréis aportar vuestros trabajos, sugerencias etc. Es importante que os leáis primero cuales son las condiciones para participar en el Foro, que las encontraréis en el apartado GENERAL>leyendo el mensaje de Bienvenida. También es importante que leáis las NORMAS que ya os comentaré y recordaré el lunes.Cuando cliquéis encima del vínculo del Foro, os aparece una página.Debéis darle a General, arriba, a la izquierda de la pantalla y será entonces cuando podáis entrar al Foro. Debéis registraros con vuestro e-mail y también recordad que debéis firmar con vuestro nombre, apellido y curso, cualquier aportación que realicéis al foro.
Un saludo,
MARU

3 comentarios:

Administrator dijo...

HOLA. He visto que esta un poco lioso poder acceder al Foro asi que si quieren hacerlo mas facil vayan o copien y peguen en su explorador esta direccion WEB

Direccion Del Foro:http://lenguayliteratura.foroactivo.com.es/

Anónimo dijo...

Mi opinion es que no creo que haya la necesidad de separar los niños de las niñas, lo que se necesita si se quiere evitar el fracaso escolar o, obtener mejores resultados, son mejores colegios que respondan a las necesidades de cada niño.
No entiendo porque quieren recuperar el estilo del dictador español, Franco, sería un gran fracaso hacer esta especie de reforma.
Creo que los alumnos/as no se sentirian nada a gusto si todos/as sus compañeros/as de la clase fueran del mismo sexo.
A mí no me gustaría tener que relacionarme 5,6 o 7 horas con chicos, lo encuentro muy pesado. Además a partir de una edad, los niños y niñas de la clase "intercambian" pensamientos y gustos, que si fueran todos del mismo sexo no harían tanto, y gracias a esto todos nos "culturizamos" sabiendo más cosas.
Creo que no tiene nada que ver las habilidades de los chicos o chicas en tener que separar los distintos sexos.
No comparto la idea que los niños deban separarse de la niñas, prefiero los colegios mixtos.

Joan Bisbal Mayol dijo...

el texto escrito por joan, esta hecha en realidad por:
Joan Bisbal Mayol
4o B

No me acordé de firmar y lo hago ahora para no tener un 0
xD